Bronquio es el alias de Santiago Gonzalo y se lleva lo mismo con Kiko Veneno que con algún miembro de Novedades Carminha. Versátil, pues. Más detalles: es español y sin miedo acude al EDM aunque de igual modo al trap; pasea en su temario la herencia de Aphex Twin, cierto; pero igual muestra gusto al frenesí de The Prodigy cuando la intuición se lo pide. Productor de antecedentes punk, Bronquio expulsa beats al mismo ritmo que un maratonista respira a la hora de divisar la meta al fondo del estadio. Es decir, esto se suda porque agita, y viceversa.

Con este preámbulo prepárate para ver un impresionante show colaborativo donde los beats de Bronquio se acompañan y entremezclan con las voces de Nita (Fuel Fandango) y 41V1L.

Te esperamos del 12 al 14 de mayo en la edición Gateway de #FestivalMarvin donde podrás disfrutar de este y más talento tocando un set muy especial. Recuerda que esta edición es gratuita con registro dentro de la plataforma propia del festival, además de contar con señales espejo en las cuentas de Twitch de Amazon Music, y por TV BUAP en el canal 18.1 de televisión abierta en Puebla. Si quieres ser parte de este cartel tienes hasta el 2 de mayo para registrarte en la 4ª Convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin consulta las bases.