BROCKHAMPTON nos ha ido compartiendo semanalmente algunas canciones como adelantos de su próximo álbum de estudio. Y la nueva que estrenaron, titulada chain on/ hold me, es además una colaboración con JPEGMAFIA.

Todos estos estrenos los han ido realizando a través de su show de radio en livestream Technical Difficulties. En cada episodio han ido debutando dos nuevos temas y en el último fue el turno de su canción junto Barrington DeVaughn o mejor conocido como JPEGMAFIA, y fishbone.

Previamente ya habían estrenado en pares N.S.T., Things Can’t Stay The Same, M.O.B y Twisted. Sin embargo, durante un episodio en vez de dos, estrenaron tres canciones: I.F.L, downside y baby bull.

Por el momento los temas aún no se encuentran las en plataformas digitales pero las puedes escuchar a través de su canal de YouTube. Y te dejamos a continuación chain on/ hold me, su colaboración con JPEGMAFIA:

Hace algún tiempo, BROCKHAMPTON reveló que ya se encontraban trabajando en dos nuevos materiales discográficos que esperan lanzar este 2020. Pero aún no se han dado a conocer más detalles sobre estos.

Estos discos serían los sucesores de su álbum lanzado apenas el año pasado, Ginger. Con el que incluso tenían planeado salir de tour por Reino Unido durante este próximo verano, pero que debido a la pandemia de Coronavirus tuvieron que posponerlo para 2021.

Créditos foto de portada: Kevin Winter/ Getty.