BROCKHAMPTON acaba de estrenar uno de los clips NSFW más extraños que hemos visto en los últimos tiempos. Estamos hablando del nuevo video para “Sugar“, una de las canciones incluidas en el GINGER. Te tenemos una advertencia, no veas este video cerca de gente sensible.

Te adelantamos que este nuevo video NSFW comienza mostrando a una pareja echando plena pasión. Todo normal (de no ser por los interesantes ruidos) hasta que aparece un alíen que se encarga de deshacerse de el galán en escena gracias a una pistola láser.

Después, los miembros de BROCKHAMPTON aparecen envueltos en algún tipo de capullo hecho a partir de slime. Cabe mencionar que el set del video también incluye varias capeas de animales disecados, restos de una fiesta y demás cosas sinsentido.

Cabe mencionar que este nuevo video NSFW también está siendo proyectado en las monumentales pantallas de Time Square en Nueva York. Ya nos imaginamos la cara de asombro de todos los turistas cuando vean de qué va este nuevo video.

brockhampton-sugar-video-nuevo-nsfw-alien-2019

A continuación el nuevo video de BROCKHAMPTON para “Sugar“. Ya saben, es NSFW así que véanlo con discreción y sigan disfrutando de GINGER, un verdadero discazo que nos regaló este 2019.