Recientemente Brittany Howard liberó un nuevo sencillo titulado “Stay High”. Este track forma parte de su álbum debut: ‘Jaime’.

Hace unas semanas ya habíamos podido escuchar un primer adelanto del próximo material solista de Howard a través de la canción “History Repeats”.

Sin embargo, el día de hoy la otrora líder de Alabama Shakes pone toda la carne sobre el asador con un flamante video el cual captura el rostro más fraternal del Sur de los Estados Unidos.

Valiéndose de una serie de experimentaciones cinemáticas en la que la cotidianidad se funde con un mundo onírico, la directora Kim Gehrig y el actor Terry Crews se dan a la tarea de llevarnos de paseo por una serie de matices emotivos sumamente cálidos.

brittany howard alabam shakes stay high jaime play escucha

Por supuesto, este video empata de manera perfecta con el ánimo musical de “Stay High”, mismo que se desenvuelve a partir de una serie de amalgamas ensoñadoras que nos remiten de forma directa al soul más evocador.

Después de todo, vale la pena recordar que la propia Brittany Howard ha declarado que este nuevo álbum se trata de una suerte de homenaje a sus “edades más inocentes”.

Checa el video de “Stay High” a continuación y no olvides que ‘Jaime’ estará disponible a partir del 20 de septiembre.

No more articles