Netflix ha publicado el tráiler oficial de Britney vs Spears, el nuevo documental sobre la polémica historia de Britney Spears y su tutela.

Mientras la Princesa del Pop celebra su libertad y su reciente compromiso con Sam Asghari, la plataforma de streaming anunció la llegada de un largometraje dirigido por Erin Lee Carr que sigue muy de cerca todo lo que fue la batalla legal que Spears enfrentó contra su padre para poder recuperar el control de su vida.

Apenas ayer por la noche se compartió un breve clip con una nota de voz que Birtney Spears envió a su abogado. Pero ahora, con el tráiler, podemos ver que el documental incluirá material extraído del archivo sobre las visitas que la cantante hizo al juzgado durante este tiempo y los testimonios de personas cercanas al caso.

britney-spears-netflix-documental

Vía Facebook Britney Spears

“Merezco los mismos derechos que cualquiera. Pasaron 13 años. Ya basta”, se le escucha decir a la intérprete en el video, mientras de fondo aparecen imágenes del movimiento #FreeBritney, el cual fue creado con el fin de apoyarla a lo largo de este proceso con campañas que se realizaron tanto en internet como en las calles de Los Ángeles y otras partes del mundo.

Britney vs Spears ha estado en desarrollo desde hace un año y por fin se estrenará el próximo 28 de septiembre en la plataforma de Netflix. Checa a continuación el primer avance:

Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.
#FREEBRITNEY: PADRE DE BRITNEY SPEARS ACEPTA RENUNCIAR A LA TUTELA