Britney Spears ha desactivado su cuenta de Instagram pero no sin antes tomarse el tiempo de dar un especial agradecimiento por el movimiento #FreeBritney.

El caso de la tutela de La Princesa del Pop estuvo intenso estos últimos meses y luego de que su papá finalmente aceptara renunciar a su custodia, la cantante ha decidido tomarse un descanso de Instagram, red social por la cual estuvo compartiendo detalles al respecto.

La cuenta de Britney Spears fue desactivada el día de ayer (14 de septiembre) y, de acuerdo con algunos screenshots publicados por fans, antes de retirarse de la app compartió un poderoso y especial mensaje sobre su libertad y agradeció el apoyo que todos le brindaron durante este difícil período de su vida.

El último post de Spears fue un artículo titulado Infundir educación con corazón, el cual incluía una cita de Oscar Wilde. “Tuve que publicar esto para que puedas ver el artículo completo. Crecí en un mundo en el que básicamente todo lo que hacía estaba controlado por otra persona… ¡Espero que este mensaje llegue a las personas que han sido confundidas o manipuladas por un sistema!”, escribió Spears en la descripción.

britney-spears-instagram-cuenta

“No… no estás solo y no… ¡no estás loco! La gente necesita escuchar esto antes de que sea demasiado tarde. He esperado 13 años y contando, por mi libertad. De nuevo… equipo #FreeBritney, chicos, ustedes patean traseros ¡Los amo y que Dios los bendiga!”, concluyó.

De inicio, algunos fans comenzaron a especular que ella no había desactivado su cuenta, sino que Instagram había hecho de las suyas por la última publicación. Sin embargo, tras esto la red social le dijo a Insider que la misma Britney Spears fue quien decidió eliminar su perfil en la app.

Finalmete, Britney Spears confirmó que fue decisión propia y que se debe a que quiere descansar de las redes sociales para darse tiempo de celebrar su compromiso con Sam Asghari. Sin duda la vamos a extrañar pero todo sea por verla feliz.

Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.
BRITNEY SPEARS CELEBRA SU LIBERTAD CON UN TOPLESS EN REDES SOCIALES