Sobre la ansiedad, la depresión y la frustración, Bring The Kings acaba de sacar un primer EP: About Family and Anxiety Act 1. Esta nueva etapa en la vida del grupo prevé una trilogía que reflexione acerca de la salud mental y de lo que implica un mal tan recurrente hoy en día.

En apenas cinco canciones, Bring The Kings trata de exponer y darle un sonido a la ansiedad en estado puro. Ésta, por supuesto, es su interpretación. Y suena a stoner y garage rock con un lado post-punk.

En este primer acto, como en la ansiedad, parece no haber control de por medio. No existe la sensación de que puedas tener algo bajo control.

About Family and Anxiety plasmará la evolución de la ansiedad, desde el momento en el que aparece en nuestra vida y nos hace explotar, hasta el momento en el que logramos un equilibrio y lidiar con ella diariamente.

Esta trilogía fue escrita y producida por Pablo Borja, quien está detrás del proyecto Bring The Kings. La grabación y la mezcla se hicieron en Limonero, mientras que la masterización la hizo en Reso Mastering. Permeado absolutamente con influencias mexicanas, inglesas, estadounidenses y francesas.

Bring The Kings

En esta época es tan importante hablar acerca de los padecimientos mentales. La depresión y la ansiedad son los más comunes, pero hay muchos otros que se tienen que desmitificar.

La música puede ser una aliciente, y en los días malos puedes venir bien. Pero no es suficiente y hay que buscar ayuda, en los amigo y en la familia, y sobre todo de un médico.

No more articles