La famosa franquicia Bring it on regresará con una nueva secuela, pero ahora introduciéndose al mundo del cine de terror slasher.

De acuerdo con Entertainment Weekly, ya se confirmó que este siguiente filme titulado Bring it on: Halloween llegará en 2022 a través de Syfy, siendo esta la primera ocasión en la que la franquicia realiza una película del género de terror.

La sinopsis de la película revela que seguirá las terroríficas aventuras de un escuadrón de porristas “reprimido por reglas restrictivas”, quienes buscarán liberar un gimnasio escolar cerrado y espeluznante para practicar ahí para los regionales. Sin embargo, cuando los miembros del escuadrón comienzan a desaparecer, los porristas deberán de desenmascarar a su agresor para salvarse.

La serie de películas de Bring it on inició en el 2000 con el filme protagonizado por Kirsten Dunst y Gabrielle Union. Desde entonces se han realizado una gran cantidad de secuelas, la última fue Bring it on: Worldwide #Cheersmack, lanzada en 2017.

bring-it-on-nueva-pelicula-slasher-terror

Vía Facebook Bring it on

Además de que también en los últimos meses se ha hablado mucho sobre una posible secuela con el cast original. Incluso el año pasado Union habló respecto al tema en una entrevista con James Corden durante The late late show.

“Todos dijimos como ‘estamos dentro, absolutamente estamos dentro’. De verdad va a suceder. Creo que porque todos nos obsesionamos con Cheer en Netflix. De alguna manera, nos trajo de vuelta todo el amor por las porristas y queremos ver dónde estaría la gente 20 años después”, dijo Gabrielle Union.

Foto de portada tomada del Facebook de la película.