¡Bright Eyes anda con todo! No sólo lanzaron el pasado viernes (21 de agosto) su nuevo material discográfico, sino que también estrenaron un cover de “Running Back” de Thin Lizzy.

Durante el fin de semana, la banda liderada por Conor Oberst hizo una especial aparición en CBS This Morning para interpretar un par de canciones en promoción a su disco y aprovecharon para grabar una presentación en vivo para SiriusXM Sessions.

En ésta sesión fue en la que Bright Eyes se rifó su propia versión de “Running Back”. Canción que Thin Lizzy inicialmente planeaba lanzar como el principal sencillo de su disco Jailbreak (1976), sin embargo terminaron eligiendo “The Boys Are Back In Town”.

Escucha a continuación la interpretación de Bright Eyes:

De igual forma la sesión que realizaron para CBS This Morning ya se encuentra también disponible en YouTube. Durante ésta se le ve a Oberst junto con Mike Mogis, Nathaniel Walcott y Anna Butters interpretando “Persona Non Grata” y “Mariana Trench”.

Y recuerda que ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales su nuevo material discográfico titulado Down In The Weeds Where The World Once Was. El cual marca el regreso de la banda después de nueve años lejos de la música.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.