Después del éxito que ha significado Avengers: Endgame, rompiendo récord en taquilla y quedando marcada en la historia del cine; muchas son las posibilidades de próximas películas en el UCM. ¿Qué tal una protagonizada sólo por heroínas Marvel?… Pues esta idea es la que ha propuesto nada más y nada menos que Brie Larson. 

Resulta que, ante la emoción y gran aceptación de la escena feminista en Avengers: Endgame, en donde todas las heroínas se reúnen ante la batalla y pelear contra Thanos; ha surgido la idea de recrear dicho momento en toda una película, en donde las más importantes figuras femeninas del UCM formen parte: Avispa, Scarlett Witch, Gamora, Nébula, Mantis, Shuri, entre otras. Todas ellas lideradas por Capitana Marvel (Brie Larson). 

Brie Larson película mujeres Marvel

Esta propuesta ha llegado a oídos de Kevin Feige, productor de Marvel, quien hasta ahora no ha dado pista alguna de si esto se podría hacer realidad.

“Muchas de las integrantes femeninas del elenco de Marvel nos acercamos a Kevin y pensamos: ‘Estamos juntos en esto, queremos hacer esto’. ¿Sabes? No estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos. Y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quieren, tal vez sucederá”, comentó Brie Larson en cuanto al tema.



Brie Larson película mujeres Marvel

Recientemente Brie Larson fue reconocida en el Power of Women de la revista Variety, gracias a sus movimientos y apoyo al poder feminista. Por esa razón, Brie está convencida de que una película con mujeres Marvel sería un éxito rotundo. Más aún considerando el buen recibimiento que han tenido películas como Capitana Marvel, Wonder Woman y próximamente Black Widow.  


Y a ti, ¿te gustaría ver una película de heroínas de Marvel?

 

No more articles