Existe la teoría en Marvel de que sólo aquellos que son dignos podrán levantar y hacer uso del poder del Mjolnir, el martillo de Thor. Una de las armas más poderosas de los cómics y de las películas, y que al parecer, Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, también puede sostener.

Esto lo comprobó la misma Brie Larson, quien en redes sociales compartió una foto de ella sosteniendo el martillo; en lo que parece ser las oficinas de Marvel Studios. Dentro de la foto, se puede ver de fondo los viejos trajes de Iron Man, así como un póster de Spider-Man: Far From Home. Sin embargo, lo más importante es Brie sosteniendo el Mjolnir frente a la cámara. Un post en el que dijo:

“Les dije que podía levantarlo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not to be whatever, but….told you I could lift it 😇

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el


Lo más divertido es que, dentro de la misma publicación, Natalie Portaman quien da vida a Jane Foster, la próxima Mighty Thor, le comentó a Brie Larson que por favor dejara ahí su martillo.

“Hey, musculitos, ¡cuidado con mi martillo”, comentó Portman a Larson.


Esto de inmediato conmovió y emocionó a todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes adoran ver interactuar a sus actrices favoritas dentro y fuera de la pantalla. Más aún considerando que, Natalie Portaman tomará el liderazgo del martillo de Thor en la próxima película Thor Love and Thunder. 

Brie Larson y Natalie Portan pelean por el martillo de Thor

No será hasta el 5 de noviembre del 2021 cuando la cuarta entrega de Thor llegue a todos los cines; trayendo consigo el regreso de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Tom Hiddleston y Taika Waititi como director. Mientras que, la secuela de Capitana Marvel no está considerada para la Fase 4 del UCM, así que será hasta la Fase 5 que veamos una vez más a Brie Larson como Capitana Marvel.