El actor y músico Jimmy Bennett acusó a la actriz italiana Asia Argento por haber abusado sexualmente de él cuando éste apenas cumplía los 17 años y ella tenía 37

Actualización 

Hoy por la mañana Asia Argento respondió a las acusaciones de abuso sexual por parte de Jimmy Bennet. La actriz negó rotundamente las declaraciones hechas por el joven actor y dijo estar muy molesta con las declaraciones del New York Times.

“Niego y rechazo todo el contenido del artículo de The New York Times”, empieza diciendo Argento en un comunicado publicado por el periodista Yashar Ali en Twitter y recogido por The Hollywood Reporter y Variety. “Estoy muy impactada y dolida de leer esta información que es absolutamente falsa. Nunca he tenido ninguna relación sexual con Bennett”.

“Bourdain insistió mantener este asunto en privado y era también lo que Bennett quería. 
Anthiny temía por el impacto que el relato de Bennett podía tener en la reputación de ambos. Decidimos tratar con benevolencia la petición de ayuda de Bennett y dársela. Anthony se ocupó personalmente de ayudar a Bennett económicamente, a condición de que no sufriéramos más intrusiones en nuestra vida”.

“Esto es, por tanto, el enésimo capítulo de una serie de hechos que me provocan mucha tristeza y que constituyen una persecución desde hace tiempo. Por tanto, no tengo otra opción que oponerme a estas acusaciones falsas y en el corto plazo tomaré todas las iniciativas necesarias para protegerme en los ámbitos adecuados”.

Asia Argento líder del movimiento #MeToo fue acusada este mañana por abuso sexual de parte del actor de 22 años Jimmy Bannett. A través del New York Times, el actor y músico declaró que el abuso sucedió en 2013 cuando la actriz tenía 37 años y el menor tenía un mes de cumplir 17 años.

La agresión sucedió en un hotel de California en donde la edad legal para tener relaciones sexuales es de 18 años. También mostró al medio internacional documentos que prueban que la actriz compró el silencio del menor por 380, 000 dólares. Así como los derechos de una fotografía que prueba que los dos estuvieron en dicho hotel justo en la fecha que señala Bennett, 9 de mayo de 2013.

De esta fecha hay una publicación de Argento en donde escribió esta esperando a Bennett: “Esperando a mi niño perdido hace tanto Jimmy Bennett”, la actriz posaba en la puerta del hotel Mariana del Rey, Californ¡a.

Días antes Asia también había publicado una foto en donde aparecían juntos y mostraba su amor por él. Desde que los dos filmaron en 2004 El corazón es mentiroso, entablaron una relación en donde los dos se concebían como madre e hijo. Bennett declaró que a partir de que ella se volvió la líder del movimiento #MeToo en donde acusaba a Weinstein por abuso sexual, vinieron a él los recuerdos de la experiencia traumática que vivió con la actriz y decidió romper el silencio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here