Breakbot estrenó hoy un video animado para Be Mine Tonight, sencillo que lanzó hace apenas unas semanas y con el que nos puso a todos a bailar en nuestras casas. El clip fue dirigido por el animador francés Gary Levesque.

El videoclip es un desbloqueo de memorias, ya que seguro muchos al verlo recordarán sus días de infancia en el arcade dándolo todo en la máquina de baile. Tal y como lo hace el niño del video, quien además al lograr la puntuación más alta comienza a captar la atención de todos los que se encuentran en el lugar.

Según mencionó Breakbot, la idea de este video animado surgió después de su visita a Tokio el año pasado, en donde quedó asombrado por la llamada escena arcade que es muy frecuente allá. Al final, toda esta experiencia fue la que le sirvió de inspiración para crear una banda sonora que proyecte el éxtasis al que se llega cuando logras uno de estos récords en público.

Para los que ya conocen de hace tiempo al DJ y productor, sabrán que esta no es la primera vez que utiliza animaciones. Ya que el francés ha declarado ser un gran fan del anime y la manga, estilos en los que se basó para hacer este último video:

La animación es una de mis pasiones de por vida, y también uno de mis primeros trabajos. Fue bastante natural para Be Mine Tonight usar esa forma de arte inspiradora, como lo hice en mi primer video musical Baby I’m Yours.

Be Mine Tonight de Breakbot también fue utilizado por una campaña publicitaria de la marca francesa Chanel. La cual fue protagonizada por Pharrell, Margaret Qualley, Angéle, Adjani y Sébastien Tellier.

De igual forma si quieres desconectarte un poco del mundo, checa su nueva mezcla Lockdown Boogie Mix, un set de 60 minutos lleno de pistas de discoteca.