Este próximo 4 de mayo se llevará a cabo Bravo 2019, festival de música electrónica el cual se caracteriza por hacer de la naturaleza el espacio ideal para la fiesta.

Este evento se realizará en Valle de Bravo y, además de contar con increíbles DJ’s, también incluirá artes escénicas, camping y gastronomía.

El día de hoy, esta increíble celebración finalmente dio a conocer su line up, misma que incluye a grandes figuras dentro de la escena electrónica a nivel mundial.

El cartel estará compuesto por los siguientes actos: Bedouin, Black Merlin, Casa Negra, Ellen Allien, Feathered Sun, Jan Blomqvist & bnd, Jungle Pepper, KMLN, Kris Berle B2B Mascha, The Magician, Meca Meca, Mendrix, Metrika, Nour, Puma, Self Sabotage, Stavroz, Stimming, Tayhanna y Trip Tease.

Aczino, el Rey del Freestyle, se presentará en la Colonia Juárez.

El evento contará con tres escenarios simultáneos, por lo tanto, puedes estar seguro de que la fiesta se pondrá bastante intensa.

A pesar de que el evento arrancará formalmente el 4 de mayo, un día antes se ofrecerá una celebración especial para los campistas quienes deseen comenzar a festejar desde temprano.

Durante el día, Bravo 2019 ofrecerá espacios culturales para todas las edades y, en la noche, el bosque se transformará en un punto de fiesta y música.

Puedes adquirir tus boletos en esta liga.

 

No more articles