Bratty, la sinaloense que se ha robado el corazón de todos, llegó para compartirnos el nuevo videoclip para su sencillo “Quédate”. Un desgarrador track para todos aquellos que no pueden olvidar un viejo amor.

En este audiovisual la cantante le metió un poco de esa nostalgia ochentera en detalles como los reproductores de cassettes e incluso recreó la icónica escena de John Cusack con su grabadora en el filme ‘Say Anything’. Sin embargo, en comparación a Cusack, a Bratty no le funcionó.

Ya que a lo largo del clip, y como era de esperarse por los lyrics de la canción, la historia que se presenta es triste. En ésta la sinaloense hace de todo por recuperar a un amor que no ha podido olvidar pero a pesar de sus intentos, éste decide no regresar.

Este desgarrador video para “Quédate” fue dirigido por Alain Uriarte, mientras que el guión fue creación de Jenny Juárez y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Manuel Humarán. Chécalo a continuación:

“Quédate” es el último sencillo que Bratty lanza de su álbum debut Delusión, el cual pudimos escuchar en su totalidad el año pasado y que ha llevado a la cantautora a terminar por posicionarse entre una de las favoritas de la escena musical mexicana. Sin mencionar que (antes de que llegará el COVID-19) logró también ya pisar grandes escenarios como el del Festival Vive Latino.

Bratty va totalmente en ascenso y era de esperarse pues sus sencillas y nostálgicas letras acompañadas de hermosas melodías bedroom pop sanan el corazón de cualquiera. Así que no dejes de darle play a la música de esta chica que llegó para quedarse.

Igual hace unos meses estrenó el sencillo “Tú Canción”, ya también disponible en todas las plataformas digitales.