Como parte de la promoción de su primer disco, la joven artista Bratty acaba de publicar el video de Honey, No Estás. La originaria de Culiacán, Sinaloa y afincada en los sonidos del bedroom pop, en este track nos habla de la temible separación por la que todos hemos pasado. Aquí te compartimos el nostálgico video.

El trabajo visual está protagonizado por Debbie Lozano y Juan Félix. De la dirección fue responsable Reydecel Martínez, mientras que la fotografía fue u trabajo de J.M. Pacheco. Todos ellos parecen haber entendido el aura que ostenta la canción.

Bratty pertenece a esa ascendente generación de jóvenes artistas, como Ed Maverick y Arroba Nat, por ejemplo, a quienes basta una guitarra, letras simples y melodías suaves para conectar con el público. Sin que sea una fórmula, parece que el cantar sobre situaciones por las que cualquier joven atraviesa mueve cierta empatía.

Bratty presenta "Honey, No Estás", un video liberador cuando el amor se fue

Es Jenny Juárez quien está detrás de este proyecto que se identifica como bedroom pop, aunque en algunas de sus canciones y presentaciones en vivo se mueve entre los tonos del garage y del surf. En un par de años de trayectoria, y haciendo buen uso de las redes sociales, se ha hecho de una base de fans considerable.

Si bien en el 2018 sacó el epé Todo Está Cambiando, Delusión es su primer disco de larga duración. Contiene ocho canciones en las que genera una atmósfera nostálgica que remite a esas tardes que se compartieron con alguien que no está más. Pero que sigue siendo especial.

Lo anterior lo podemos ver en este video de Honey, No Estás, donde una chica va sola a un concierto de Bratty y una canción le evoca los recuerdos, los buenos, los tiernos, los íntimos y por supuesto los malos. La relación se va deteriorando hasta que finalmente termina. Esto se acompaña con la letra que es más bien inspiradora al escuchar:

Aquí ya no hay un lugar para los dos
Y tienes que admitir que yo intenté de mí todo
He visto las fotos que ahora estás con alguien más
De verdad espero que a ustedes no les vaya mal

Pero no puedo ser quien tú siempre quieres ver
Si para estar contigo debo dejarme a mi también

Delusión está disponible en todas la plataformas digitales y seguro que tendrá de gira un buen rato a Bratty. Pronto la podrás ver en el festival indie El Camino y en el Festival Homónimo de Monterrey.

Sigue a Bratty en redes sociales:

Bratty en el festival El Camino Bratty en el Festival Homónimo

No more articles