Bratty ofrecerá un especial show en la Ciudad de México como parte de la gira promocional de tdbn, su más reciente álbum de estudio.

Hace un par de meses, la oriunda de Culiacán, Sinaloa nos deleitó con su segundo disco y la buena nueva es que pronto, los chilangos tendremos la oportunidad de escucharlo en vivo. Así que toma nota y aparta el próximo 27 de noviembre que tenemos cita con Bratty para cantar a todo pulmón.

El concierto tendrá lugar en el mítico Lunario del Auditorio Nacional en punto de las 19:00 hrs. La preventa Citibanamex se realizará el 15 y 16 de octubre, mientras que la venta general de boletos iniciará el 17 del mismo mes a través del sitio oficial de Ticketmaster.

bratty-concierto-cdmx-lunario

Si bien el show tiene como principal objetivo presentar canciones de tdbn, también sonarán algunos de los clásicos de Bratty con los que muchos se enamoraron de su música. Desde “Jules”, “Quédate”, “tuviste”, “Honey, no estás”, “tuviste, “Delusión” y “contigo”, el evento promete ser una íntima y melosa noche que quedará grabada en la vida de todos los presentes.

Toda la información sobre precios y venta de boletos la puedes consultar dando click aquí. Además, no dejes de checar la entrevista que tuvimos con Bratty en nuestra edición #190 y el Esencia Marvin que grabamos con ella. Consigue la revista en MVN Shop.

Foto de portada tomada del Facebook de la cantante.
BRATTY ESTRENA ‘TDBN’: UN AMABLE RECORDATORIO DE QUE NINGÚN DOLOR ES PARA SIEMPRE