Hace unos días el reconocido actor Brad Pitt habló en una entrevista acerca de los aspectos más oscuros de su vida personal, mismos que incluyen problemas con el alcohol así como su separación con Angelina Jolie.

En entrevista para The New York Tines, Pitt aseguró que fue todo un reto retomar su carrera después de su separación con la amdre de sus hijos.

Con respecto a este asunto, el intérprete comentó:

“Todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas”.

Al mismo tiempo, el actor recalcó que uno de los grandes detonantes de su divorcio fue su adicción a la bebida, misma situación que lo obligó a pasar cerca de año y medio en Alcohólicos Anónimos.


 

Al mismo tiempo, Brad aseguró que se vio forzado a lidiar con las construcciones de masculinidad que Hollywood exige de sus actores, mismo aspecto que es abordado en su más reciente cinta, ‘Ad Astra’:

“Esa idea de masculinidad con la que hemos crecido, donde nos enseñaron a ser siempre fuertes, implica negar el dolor, las cosas que sientes, la vergüenza y los remordimientos. Creo que en ‘Ad Astra’ hay una mejor definición para nosotros, los hombres, que consiste en ser más abiertos con tu familia, con tus hijos y contigo mismo.”

¡Qué fuerte!

 

 

No more articles