Boy Pablo compartió el video para su nuevo sencillo hey girl. El cual fue narrado por el escritor Rick Kirkham, conocido por su participación en la mini-serie Tiger King.

La canción ya la habíamos podido escuchar antes. Pero ahora unida con el video son una clara representación del amor a primera vista y los nervios e incertidumbre que sientes al comenzar a conocer a esa persona especial.

En este nuevo audiovisual Kirkham nos narra el día a día de Wachito Rico, el alter ego del cantante noruego, quien al despertar no imagina lo que el destino le tiene preparado: conocer a la chica de sus sueños.

El clip, según mencionó Boy Pablo, estuvo inspirado en varias películas que estuvo viendo durante sus días de aislamiento. Y sobre este primer capítulo comentó:

Después de muchas ideas que iban y venían, queríamos crear una narración de la vida amorosa de Wachito Rico, y fue sencillo comenzar con ‘hey girl’ como el primer capítulo de su vida amorosa. Ya no puedo esperar a mostrarles el resto del mundo que hemos creado para este nuevo álbum y personaje.

La dirección del video estuvo a cargo de Eivind Landsvik, quien comentó que este ha sido uno de los procesos más gratificantes y colaborativos en el que ha participado.

hey girl fue lanzada hace unas semanas junto con i just wanna go home como los primeros sencillos de su álbum debut Wachito Rico. El cual será estrenado el próximo 23 de octubre a través de 777 Music.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.