Borderlands será la siguiente apuesta en el cine por adaptar un videojuego a la pantalla grande. A lo largo de los años esta se ha vuelto una tarea muy complicada pero el actor Kevin Hart asegura que la producción está en buenas manos.
La estética visual de Borderlands, a diferencia de otros videojuegos actuales, no busca tener asombrosos y reales gráficos; sino que se mantiene en un estilo un tanto caricaturesco. Con esto uno creería que lo mejor seria hacer una cinta animada pero el director Eli Roth optó por una versión live-action.
Aunque la película tendría que tener algunos elementos y actores a la onda Mad max el cineasta reclutó al actor de comedia Kevin Hart, quien básicamente ha construido toda su carrera profesional en el cine haciendo reír a la gente; así que será interesante ver el rol de este comediante en un filme de un tono un poco más serio.
Ante tantas dudas existentes respecto a esta producción el actor fue entrevistado por Collider, donde ofreció varios detalles: “Nuevamente, todo es sobre el factor sorpresa. Este soy yo entrando a toda velocidad a la acción, sin comedia. Soy el responsable de la acción”.
También, habló sobre la similitud entre el videojuego y la película: “la base de fans que siguen a este juego es enorme e irreal, pero no creo que ni siquiera ellos tengan una idea clara de qué tan cerca estamos adaptando el juego. Se ve como el juego. Es increíble, verdaderamente no se puede creer”, finalizó.