“Ven al Baile” es el nombre del más reciente sencillo de Borchi y su Doble Redoble; proyecto cuyo flow destaca como una auténtica arma hipnótica.

Este tema fue creado en colaboración con MC Charlot (Tribu Mala/Los Músicos de José), artista cuyas rabiosas rimas dotan a la canción de una sabrosura lírica sumamente intrigante.


Esta agrupación ha estado sumamente ocupada durante los últimos meses.

Después de lanzar su primer LP en 2018, Borchi y su Doble Redoble ha tenido presentaciones a lo largo y ancho del mundo.

Una de las más memorables fue la que se llevó a cabo en los estudios de Aire Libre, misma que puedes ver a continuación.

Al mismo tiempo, este proyecto compartió recientemente una mixtape la cual fue grabada durante su show en el Hotel Nomade, de Tulum.

Apadrinado por el colectivo Mouzike, este material da fe del ánimo polifacético que es el principal motor creativo de la agrupación:

“Éste es un mix que realmente me gusta porque creo que en él logré alcanzar un sonido que llevaba buscando desde hace un tiempo. Durante los últimos meses he tratado de evolucionar mi estilo de mezclar, dejando de lado un poco el acercamiento de mezclar freestyle tropical de manera rápida y con muchos mashups, para acercarme a un estilo mas suave, más ecléctico y más de club, que puede ser compatible con distintos tipos de pistas”, comentó Borchi al respecto.

Imagen: Mousike.

Imagen de portada: Aire Libre FM.