Si creían que la pandemia iba a interferir con la segunda edición de PODEROSA, se equivocaron. Ya que el evento sí se realizará el próximo 24 de octubre adaptándose a los nuevos formatos derivados de la realidad actual.

Así que en ésta ocasión el evento será de manera virtual, convirtiéndose nuevamente en la plataforma más cool para expresar el poder del arte hecho por y para mujeres. Todo a través de diversas experiencias creativas en las que las chicas podrán expresar y compartir su gran pasión por el arte.

Las transmisiones serán totalmente en vivo a través de sus canales de YouTube y Facebook. Así como también se podrá ver simultáneamente desde la página web de b:oost.

Y durante esta segunda edición de PODEROSA, estos serán los talleres y pláticas encargados de sacar el lado artístico de todos los asistentes de forma virtual:

poderosa

Flavita Banana, la ilustradora catalana que ha hecho colaboraciones en S Moda, Orgullo y Satisfacción, Revista Mongolia y El País. Además, en 2018 recibió el premio Gat Perich de humor gráfico.

Coco Dávez (Valeria Palmeiro), artista multifacética que destaca en diferentes ámbitos como pintura, fotografía y dirección de arte. Ha realizado colaboraciones con varias marcas a nivel mundial y ha presentado su trabajo en ciudades como Londres, Hong Kong, Lisboa, París, Bruselas, Barcelona, Madrid y Santiago de Chile.

– Taller de Acuarela con Mónica Loya, taller de Lettering con Alina Kiliwa y taller de Ilustración con Youkonejo.

Además de que las primeras 20 personas en registrarse en los talleres desde el website, se les obsequiará un kit de arte exclusivo de PODEROSA. Así que apresúrate y no te quedes fuera de este gran evento.

Igual toda la información la puedes checar a través de las redes sociales de b:oost.