Cine/Series/TV

Bong Joon-Ho ha terminado de escribir una de las dos películas que siguen después de ‘Parasite’

/
230,705
bong-joon-ho-proxima-pelicula-parasite-coreana-cine 1

Bong Joon-Ho, el aclamado director de la película Parasite, que fue ganadora de la estatuilla de los Oscar como Mejor Película ha revelado que ya terminó de escribir sus próximas películas.

Fue a través de un podcast sobre cine llamado Director’s Cut donde el director dio las buenas noticias acerca de sus próximos filmes diciendo lo siguiente: Se siente como si estuviera dividiendo mi cerebro por la mitad, izquierda y derecha; escribiendo estos dos guiones. Pero terminé uno la semana pasada.”

Bong Joon-Ho reveló que dentro de sus planes está el hacer dos nuevas películas. Una, con su guion en coreano y otra en ingles, sobre la producción coreana la cual está mas avanzada dijo: “La película coreana está ubicada en Seúl y tiene elementos únicos de terror y acción”. Sobre el género esperado, continuó diciendo: “Es difícil definir el género de mis películas”.

Sobre la cinta en ingles, el director comentó que se trata de un film dramático que estará inspirada en unos eventos que ocurrieron en el 2016: “Por supuesto, no lo sabré hasta que termine el guion, pero tiene que estar ambientado la mitad en el Reino Unido y la mitad en los Estados Unidos.”

bong-joon-ho-proxima-pelicula-parasite-coreana-cine
Crédito: Instagram Bong Joon-Ho

El año pasado, después del estreno oficial de Parasite y todos sus premios y nominaciones se anuncio que un spin-off para televisión estaba en desarrollo, HBO será el encargado de llevarlo a cabo de la mano de Bong Joon-Ho.

Crédito foto de portada: Instagram Bong Joon-Ho
‘Mano de Obra’: ¿el equivalente mexicano a ‘Parasite’?
Auditorio BB