Bon Iver ahora sí se lució con todos los artistas que enlistó en su nueva canción. Y es que entre los nombres que aparecen se encuentra Bruce Springsteen, Jenny Lewis, Jenn Wasner de Wye Oak y Elsa Jensen.

Este nuevo sencillo anti-capitalista fue nombrado Ate Up All Their Cake (AUATC) y con él buscan animar a sus fans a donar a distintas organizaciones que abordan temas importantes como el cambio climático y el empoderamiento femenino. Algunas de las que se incluyeron son 350.org, Equal Justice Initiative, NIVA, Red Letter Grante, entre otras.

Y acerca de esto, Bon Iver comentó en su Twitter:

Estamos haciendo una llamada de atención a la lucha contra el capitalismo y nuestra participación colectiva en sus instituciones. Bon Iver reconoce nuestra posición y uso de las prácticas capitalistas. Reconocemos nuestro privilegio y nos comprometemos a usar nuestra plataforma para desafiar al capitalismo en todas partes.

Ate Up All Their Cake es el segundo sencillo que la banda lanza de su nuevo proyecto Season 5, e incluso, la canción tiene un título alternativo que es Season 5: Episode 2. Este, junto con la primera parte, Please Don’t Live In Fear, ya los puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

Además de que este estreno lo acompañaron de un video dirigido por Aaron Anderson y Eric Timothy Carlson. Te lo dejamos a continuación:

Créditos foto de portada: Ben Gabbe/ Getty Images for The New Yorker.