Recientemente fue liberado el primer teaser de ‘Bombshell’. Esta cinta contará con la actuación de Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie.

Esta producción sigue la historia de tres valientes mujeres quienes deciden hacer algo con respecto a la misoginia que se vive actualmente en el sector de la comunicación.

Misma trama que se encuentra basada en la historia de Roger Ailes, cabecilla de Fox News quien recientemente fue cesado de su cargo debido a acusaciones de acoso sexual por parte de varias de sus ex-trabajadoras.

De hecho, Theron y Kidman interpretarán respectivamente a Megyn Kelly y Gretchen Carlson, dos de las mujeres quienes iniciaron esta serie de denuncias.


 

Por otra parte, Margot Robbie dará vida a Kayla Pospisil, un personaje ficticio el cual fue ideado por el guionista Charles Randolph para darle mayor dinamismo a la historia.

Al mismo tiempo, vale la pena destacar que el resto del cast estará compuesto por grandes figuras de la actuación como Alisson Janney, Malcolm McDowell, Mark Duplass, Alice Eve, Alanna Ubach, Elisabeth Röhm, Spencer Garretth, Connie Britton y Kate McKinnon.

El estreno de ‘Bomshell’ está programado para el próximo 20 de diciembre.

Checa el tráiler a continuación:

No more articles