Cada vez falta menos para que BoJack Horseman llegue a su fin junto a su última temporada. Ahora, un nuevo tráiler para anunciar este suceso ha sido estrenado.

Prepara tus pañuelos que ya estamos a poco menos de dos semanas de que se estrene en Netflix la última, así es, leíste bien, la última temporada de BoJack Horseman. No es una pesadilla, la última tanda de episodios de este simpático personaje está por llegar y esta promete ser toda una explosión de emociones.

Esta sexta y última temporada nos mostrará al equino humanizado, tratando de llevar de la mejor manera su nueva vida como profesor de una universidad. Además y con todas las esperanzas del mundo (si como no) todo parece indicar que las cosas empezarán a marchar de la mejor manera para  Princess Carolyn, Todd y compañía.

Obviamente se trata de BoJack Horseman y bien sabes que no podemos dejarnos engañar por todo este paisaje pintado en color de rosa. Recuerden que el karma es “canijo” y al parecer veremos a este cobrarle cuentas pasadas a BoJack.

Sin duda alguna esta nueva y última temporada mostrará un sin fin de retos y desafíos que la ex-estrella de Horsin´Around tendrá que sobrellevar. ¿Crees que lo logre?

Mira el tráiler acá abajo.