BoJack Horseman se adueñó del Twitter oficial de Netflix para lanzar un comunicado. El caballo depresivo y favorito de todos está de regreso con el tráiler para la temporada final de la famosa serie.

Por lo que podemos ver en este nuevo adelanto, BoJack Horseman entró a rehabilitación después de todos los infortunios que el caballo vivió en Los Ángeles. Princess Carolyn también está de regreso y al parecer ya es madre.

Diane Wang por otra parte sigue teniendo problemas en su trabajo en una redacción de contenidos digitales y parece ser que Mr. Peanutbutter se aventará por la presidencial. Nada mal para una nueva temporada de la serie.



En su comunicado para redes sociales, BoJack Horseman también comunicó que esta será la primer parte del final de la serie. La primera parte de el desenlace llegará a Netflix el 25 de octubre de 2019 y la segunda el 31 de enero de 2020.

bojack horseman netflix trailer nueva temporada 6 final

Nosotros ya apartamos la fecha de estreno de esta serie que se ha convertido en una de las más queridas y aclamadas de los últimos tiempos. También estamos felices por la rehabilitación de nuestro caballo favorito. Lo único que nos duele es que esta gloria de serie termine.

Imágenes vía Instagram.