Aldo Villegas, artísticamente conocido como Bocafloja, está de vuelta presentando su nuevo sencillo en colaboración con Golpe Seko, titulado Miel. Además de que el estreno lo acompañó con un clip dirigido por él mismo.

En este nuevo track, Bocafloja nos presenta impactantes rimas acompañadas de un pegajoso ritmo con las que saca a relucir más que nunca su gran influencia por la cultura cubana. Y que mejor que hacerlo que en compañía del dúo cubano de hip-hop Golpe Seko.

Ahora juntos vienen a reivindicar el género con una canción que se atreve a salir de los preceptos tradicionales en el formato de producción, sin abandonar la intencionalidad que lo caracteriza.

La parte audiovisual de Miel fue grabada entre Nueva York, lugar donde reside Villegas, y Cuba, haciendo distinción de las ubicaciones con escenas a blanco y negro y a color. Mientras que desde México, Juan L. Azpiri fue quien se encargó de editarlo, además de que él también se ocupó de la cinematografía en conjunto con HMNgrafik.

bocafloja

Así que una vez más Bocafloja demuestra el por qué se ha convertido en una de las voces más trascendentes de la escena del hip-hop hispanoparlante. Sus ejercicios líricos de suma profundidad en el análisis crítico hacen un match perfecto con los ritmos llenos de texturas que re-significan al jazz, afro-beat, house, soul y R&B.

Miel ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Y te dejamos a continuación el videoclip: