El actor Bob Odenkirk se encuentra bien y estable, pues ha lanzado un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter donde agradece todo el apoyo que ha recibido después de su ataque al corazón que sufrió hace unos días.

El protagonista de Better call saul, serie precuela de la aclamada Breaking bad, ha ofrecido algunos detalles respecto a su estado de salud; pues el miércoles (28 de julio), el actor se desvaneció mientras se encontraba en un set de grabación en Alburquerque, Nuevo Mexico.

“Hola. Soy Bob “, comenzó su tweet. “Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”.

En un segundo tuit, escribió: “Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía. Además, el soporte y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido del siguiente nivel. Voy a tomar un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto”.
bob-odenkirk-estable-better-call-saul-twitter 1
Aunque Bob se encuentra estable, el actor dejará de trabajar durante una buena temporada, por lo que la última sesión de Better call saul sufrirá retrasos. Sin embargo, miles de fanáticos de la serie agradecen que Bob se encuentre bien, pues se ha vuelto un personaje icónico y muy querido en los últimos años.

Crédito foto de portada: AMC
Disney cambió el nombre de la nave de Boba Fett para ser políticamente correctos