Bob Esponja se puso en contacto con todos sus fans mexicanos a través de televisión nacional para festejar sus primeros 20 años y mandar un mensaje.

La esponja amarilla aprovechó su cumpleaños número 20 para comunicarse con todos sus fans mexicanos a través de televisión abierta.

El día de hoy, Bob Esponja le dio la oportunidad a sus seguidores de comunicarse con él a través de la línea telefónica de Canal 5. Luis Carreño fue el encargado de contestarle a los pequeños que levantaron el teléfono. Te preguntarás. ¿Y quién es ese tal Luis Carreño?

bob-esponja-manda-mensajes-a-mexico-por



Luis Carreño es el actor de doblaje que le ha dado voz a la esponja amarilla desde hace 18 años. Sí, es este actor a quien le debes varias de las carcajadas y momentos más memorables de tu infancia.

bob-esponja-manda-mensajes-a-mexico-por-sus-20

Bob Esponja cumplió 20 años de regalarnos varios de los momentos televisivos más memorables de la historia. En esta caricatura hemos visto de todo.

¿Recuerdas cuando Arenita se puso a hibernar? ¿Recuerdas a la caracola mágica? ¿Cuál es tu momento favorito de la serie?

Foto vía Instagram.