¡Malas noticias! La película biográfica de Bob Dylan en la que Timothée Chalamet será el protagonista ha sido suspendida, según lo informó Phedon Papamichael, su director de fotografía.

Durante una entrevista que tuvo con Collider, Papamichael estuvo hablando sobre el futuro de la biopic, revelando que ésta no llegará pronto. “Íbamos a hacer Bob Dylan con [el director James] Mangold que no sucedió, con Timothée Chalamet, sobre convertirse eléctrico en los 60”, dijo.

Según Papamichael, la necesidad de la película de escenarios y vestuarios específicos para cada periodo estaba volviéndose en todo un desafío con las restricciones actuales del coronavirus, lo que los obligó a posponerla.

timothee-chalamet

Vía Instagram Timothée Chalamet

Y agregó: “No creo que éste muerta, pero es difíciles lograr en la era COVID porque todo es en pequeños clubes con muchos extras con trajes de época, por lo que se tiene mucho peinado y maquillaje.”

La biopic de Bob Dylan protagonizada por Timothée Chalamet sería el próximo proyecto en el que Phedon Papamichael trabajaría. Y actualmente el filme tenía como título provisional Going Electric.

Hasta el momento esto es lo poco que se sabe sobre la cinta. Así que sólo queda ser muy pacientes, que por lo visto, aún faltará un buen rato para ver a Timothée en interpretar al gran Dylan.

Fotos de portada vía Facebook Bob Dylan / Instagram Timothée Chalamet.