El próximo 1º de noviembre, saldrá el volumen 15 de las Bootleg Sessions bajo el sello Columbia/Legacy Records. Estamos hablando de Bob Dylan y su próximo material de grabaciones y versiones no definitivas de las que ha sacado catorce elepés hasta el momento. El extra es que podremos escuchar material que hizo al lado de Johnny Cash.

A continuación, te compartimos la segunda toma de la canción Tell Me That It Isn’t True.

El nombre de este siguiente disco es Travelin’ Thru, 1967 – 1969: The Bootleg Series Vol. 15, y en él se van a incluir las tomas que hizo Bob Dylan en los dos años que pasó en Nashville. Ahí se suscitaron algunas sesiones de grabación con Johnny Cash. Serán cerca de 47 las grabaciones que podremos escuchar.

Algunas de estas tomas se hicieron a propósito de los discos John Wesley Harding, Nashville Skyline and Self Portrait. Aquí te dejamos un segundo adelanto te este material, Pity the Poor Immigrant en su toma cuatro.

Dylan, recientemente, se presentó en Hyde Park, en donde cantó una canción al lado de Neil Young. Y algunos meses atrás pudimos en Netflix ver la película que hizo Martin Scorsese de su gira Rolling Thunder Revue.

No tenemos que esperar poco más de un mes para escuchar estas increíbles tomas.