Cine/Series/TV

Damián Alcázar se une al DCU con ‘Blue Beetle’

/
281,015
Damián Alcázar se une al DCU con ‘Blue Beetle’

Dirigida por Angel Manuel Soto, Blue Beetle ha sido protagonizada por Xolo Maridueña (a quien quizá reconozcas por Cobra Kai) como Jamie Reyes, un recién graduado de la universidad que lucha por regresar con su familia y adaptarse a los cambios. Sin embargo, su vida dará un giro de 360º cuando mientras busca trabajo, adquiere una antigua reliquia alienígena llamada Scarab. 

Como se puede apreciar en el tráiler, inesperadamente el dispositivo se adhiere a Jamie, formando un vínculo simbiótico que lo convierte en el superhéroe Blue Beetle. El traje le otorga poderes extraordinarios, que a su vez son son tremendamente impredecibles, por lo que no sólo deberá de adaptarse a su entorno social, sino también a su nueva identidad.

Lamentablemente, la situación se complica aún más ya que esto lo pone en la mira de Victoria Kord, directora de la empresa omniversal de investigación y desarrollo Kord Industries. Decidida a recuperar la posesión de la tecnología Scarab, Kord se une a Conrad Carapax, también conocido como The Indestructible Man (Raoul Max Trujillo), para conseguirla.

Además de Xolo, el elenco de Blue Beetle también incluye a Susan Sarandon, Belissa Escobedo, George López, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo y Damián Alcázar. La película se estrenará el próximo 18 de agosto.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB