Blossoms es una de las afortunadas bandas que ya pudo regresar a los escenarios y durante su primer show en vivo interpretaron un cover de The Beatles.

Poco a poco la industria musical se ha ido reactivando y como parte de ello, este fin de semana se estuvieron realizando algunos conciertos piloto en el Sefton Park de Liverpool, venue que tiene una capacidad para 7,500 personas pero que en esta ocasión acogió solamente a 5,000 sin la necesidad de guardar la sana distancia, el uso de cubrebocas o incluso un certificado de vacuna.

Entre los artistas confirmados para estos shows se encontró Blossoms, quienes dieron un concierto inolvidable y acorde a la ocasión. Por supuesto que en su setlist incluyeron canciones de sus tres discos pero uno de los highlights fue el cover que hicieron de “Paperback writer” de The Beatles.

Este tema ya había sido interpretado por la banda a inicios de la pandemia y si creíamos que así ya era bueno, en vivo es mil veces mejor. Para nuestra suerte, algunos videos de este épico momento ya rondan en internet y dando click aquí podrás ver uno.

blossoms-the-beatles-cover

Además de Blossoms, artistas como The Lathums y Zuzu también participaron en estos conciertos piloto organizados por los promotores Festival Republics. Todavía se tienen más eventos programados para todo el mes de mayo.

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.