A partir de este viernes 12 de julio podremos escuchar Angel’s Pulse, un mixtape de Blood Orange. A través de una carta, el propio Dev Hynes se mostró contento de publicar este material mezclado y producido por él mismo.

Angel's Pulse, de Blood Orange.

Mi nuevo disco se llama “Angel’s Pulse” y yo mismo interpreté, produje y mezclé todo. Lo estoy denominando como mixtape.

Tengo el hábito, a través de los años, de hacer discos que le doy a amigos, o en cassettes a gente en la calle, o a nadie. Normalmente este material es creado directamente después del álbum que lancé. Una especie de epílogo para lo que hice antes. En esta ocasión… decidí lanzarlo. 

Invierto la misma cantidad de trabajo y cariño que en los álbumes que he lanzado, pero por alguna razón me entrené a no lanzar las cosas con la misma frecuencia en la que las hago. Pero ahora soy más grande y la vida es impredecible y aterradora… así que va amigos. 

Espero lo disfruten. Nos vemos pronto. 

Devonté aka Blood Orange.

Esto representa una especie de regreso del músico luego de ese disco y su gran presentación en el Bahidorá 2019. Donde lo pasamos fantástico. Aunque no ha bajado el ritmo luego de una intervención en Tiny Desk.

Aquí puedes preguardar el mixtape, para que seas de los primeros en escucharlo.