Netflix ha compartido el primer vistazo de Blonde, su nueva película biográfica sobre Marilyn Monroe.

El filme dirigido por Andrew Dominik está inspirado en la novela homónima que Joyce Carol Oates publicó en el 2000, la cual se enfoca más en quien era Norma Joeane, que en la estrella de Hollywood que todos conocemos. Es por ello que en este corto clip, vemos como entre lágrimas, Joeane intenta convertirse en la alegre y bella Marilyn Monroe.

“Por favor, ven. No me abandones”, susurra en el teaser Ana de Armas, quien se encarga de interpretar a Monroe. A lo largo del video, también se muestra como la actriz y cantante llega a alfombras rojas llenas de paparazzis, mostrándose tan reluciente como siempre.

Respecto a Blonde, en una entrevista Ana explicó: “Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente ser, no sólo Marilyn, sino también Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto”.

Blonde se estrenará el próximo 23 de septiembre en la plataforma de Netflix. Checa el tráiler a continuación:

Foto de portada vía YouTube.

CHECA COMO PUEDES PARTICIPAR EN EL NUEVO REALITY DE ‘EL JUEGO DEL CALAMAR’