Travis Barker parece haber confirmado que Blink-182 tiene planeado lanzar un nuevo disco este año. El último álbum publicado de la banda, Nine, llegó en septiembre de 2019, tres años después de California, disco que salió en julio de 2016. El trío también lanzó el sencillo  “Quarantine” el año pasado.

Se había prometido nueva música de parte de Blink-182 en julio del año pasado cuando su productor John Feldmann reveló que la banda estaba “entrando en contacto con sus raíces” y trabajando en canciones que “han sido Blink súper clásicas, y no puedo estar más emocionado”.

Un comentario que hizo un fanático en una foto que Travis Barker subió a su cuenta de Instagram a principios de esta semana en donde se le preguntó al baterista de Blink-182 si hay “algún álbum nuevo de Blink-182 que salga este año”. A lo que el baterista respondió con un simple y enorme “SI”. Por lo cual, la llegada de un nuevo álbum puede que sea inminente.

Mientras tanto, una fábrica de cerveza en Reading ha creado dos cervezas inspiradas en Blink-182. La empresa independiente Phantom Brewery Co. ha elaborado Feeling This, una cerveza pálida con lúpulos Columbus y Cascade que se seca con Citra y Mosaic, y Online Songs que se describe como una “IPA suave, moderna y de salto adelante ”Con notas de frutas tropicales y naranja sanguina.
blink-182-travis-barker-nuevo-disco-2021Por su cuenta, Travis Barker también está trabajando en nueva música con Machine Gun Kelly. El baterista se ha asociado con el rapero de Ohio en varias ocasiones en el pasado, y ha contribuido y producido el reciente álbum pop-punk de MGK Tickets To My Downfall.

Foto tomada del Instagram de Blink-182
Blink 182 estrenó una nueva canción titulada ‘Quarantine’