En distintas ocasiones Tom DeLonge ha dicho que su trabajo con Blink-182 no ha llegado a su fin, pese a su salida en 2015. La buena nueva es que al parecer, el regreso del grupo con la alineación original (que incluye a DeLonge) está más cerca de lo que imaginamos.
Recordemos que Tom tuvo un importante acercamiento con sus ex compañeros de banda, luego de que el año pasado se anunció que Mark Hoppus padecía cáncer. La relación entre el trío evidentemente mejoró mucho en estos últimos meses, al grado que los rumores de la reincorporación de DeLonge a Blink-182 tomaron más fuerza que nunca.
En sí, la agrupación no ha hecho comentarios al respecto, sin embargo, con algunas acciones ha insinuado que las posibilidades de que esto suceda son bastante grandes. Tan sólo en julio, Matt Skiba, quien reemplazó a Tom DeLonge, afirmó que ya no estaba seguro de seguir siendo miembro de Blink-182; posteriormente, los rumores crecieron con el avance de la colaboración entre el grupo y Funko Pop!, ya que se muestra la figura DeLongejunto a la de Hoppus y Travis Barker.
Teniendo todo esto en cuenta es como llegamos al día de ayer, cuando a través de su cuenta de Instagram, Tom DeLonge compartió una vieja foto del combo. Además, en la biografía de su perfil agregó a Blink-182 como uno de sus proyectos musicales; lo interesante aquí es que Box Car Racer no ha sido incluido en la lista, pero Angels & Airwaves sí, es decir, únicamente tiene grupos en los que actualmente se encuentra activo.
Esperamos pronto tener detalles al respecto.
Foto de portada tomada del Facebook de la banda.
MARK HOPPUS Y TOM DELONGE TUVIERON UNA GRAN CHARLA SOBRE SU AMISTAD Y SU DISCO FAVORITO DE BLINK-182