La legendaria banda de punk rock, Blink 182, estrenó un nuevo sencillo llamado ‘Quarantine‘. ¿Por qué será?

Via: Facebook Blink 182

Escrita -obviamente- en los últimos meses, ‘Quarantine‘ de Blink 182 habla acerca de lo difícil que es mantener un encierro por la pandemia.

“Cuarentena, al diablo con esta enfermedad” dice el coro de esta nueva canción, y vaya que lo sentimos profundamente.

Otras frases como “preferiría estar en el Stars Tours o atrapado en el DMV” reflejan el deseo de la banda de ofrecer shows en vivo con público presente, mismo feel que todos sentimos en estos días de desesperación.

Escucha ‘Quaratine‘ cortesía de Blink 182 a continuación:

“Cuarentena, no, no para mí / Pensé que las cosas estaban jodidas en 2019 / A la mierda la cuarentena” son frases con las que muchos se sentirán identificados.

Pero ojo, recordemos que debemos mantener la calma y quedarnos en casa de ser posible. Aún queda un camino para poder volver a la normalidad, así que cuidémonos todos.

Por otra parte, lo último que la banda había estrenado había sido el año pasado con su tema ‘Nine’, y ahora sorprenden con este lanzamiento.

Los comentarios en redes y en YouTube no se hicieron esperar ya que el peculiar sonido de Blink 182 no parecía el de siempre.

Varios escuchas comenzaron a compararlos con bandas como Bad Religion y The Offspring, y es que verdaderamente pareciera ser así.

Foto de Portada Tomada del Facebook de la banda