Música

Blink-182 publica su primer sencillo tras el regreso de Tom Delonge

/
266,842
blink-182-edging-nueva-cancion
Ambulante 2024

La espera por fin terminó… oficialmente Blink-182 está de regreso con su alineación original y una nueva canción.

Apenas hace unos días se confirmó la reincorporación de Tom DeLonge a la banda y la gran noticia de que el próximo año realizarán un extenso tour mundial, que de hecho iniciará en México. Bien pues las sorpresas continúan y el día de hoy el trío compartió el primer sencillo de un nuevo disco que tiene en puerta.

Titulado “Edging”, el tema es un happy punk que sin duda mantiene la esencia más pura de Blink-182, aquella que marcó la adolescencia de toda una generación y que a finales de los 90’s e inicios de los 2000 inició un nuevo movimiento dentro de la instruirá musical. La canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Hasta el momento no se tienen más detalles respecto a este nuevo material discográfico de Blink-182. La última vez que el grupo lanzó un disco con Tom DeLonge a bordo fue en 2011, tiempo después publicaron más música pero con Matt Skiba en el lugar de Tom.

El estreno de “Edging” se complementó con un videoclip dirigido por Cole Bennett, el cual puedes checar a continuación:

Foto de portada: Cortesía de la banda.

BLINK-182 REGRESARÁ A MÉXICO CON TODO Y TOM DELONGE

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB