El 8 de agosto es una de las fechas más importantes para BLACPINK; el grupo de k-pop femenino conformado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, ya que en esta fecha las cuatro chicas talentosas celebran su aniversario; un año más estando juntas. Este 2019 festejaron tres años de arduo trabajo, éxitos, giras y muchos conciertos siendo una de las mejores bandas del momento y obviamente no olvidaron hacer de sus fans partícipes del aniversario.

Las cuatro aprovecharon su influencia en redes sociales, y que es la mejor forma para mantenerse en contacto con sus fans, para dedicarles tiernos mensajes tanto a ellos, a sus compañeras y a todo lo que conlleva BLACKPINK.

“Algunas cosas no cambian. Tres años junto a estas tres chicas me dieron muchas alegrías a mi vida. Este último año fue increíble y siento que todos hemos crecido tanto que no puedo esperar los próximos 30 años junto con todos ustedes”, escribió Jennie en Instagram.

Tercer aniversario BLACKPINK

“Hoy es nuestro tercer aniversario. Estoy muy orgullosa de todos ustedes por luchar en cada momento, tanto en lo bueno como en lo malo. Nos mantuvimos fuertes, las cuatro, durante nuestros días de preparación y los tres años como BLACKPINK”, fueron las palabras de Rosé en redes sociales.

Tercer aniversario BLACKPINK

“Tres años de BLACKPINK & BLIKS. Las amo mucho chicas. xoxo”, fueron las palabras que eligió Lisa para sus compañeras.

Tercer aniversario BLACKPINK

Además de las emotivas palabras, BLACKPINK compartió un video que ya ha alcanzado las dos millones de reproducciones en menos de un día; en donde se resumen estos tres años de carrera, recopilando los mejores momentos; desde entrevistas, presentaciones meet & greets con los fans, videoclips con más éxito y lo mejor de cada chica. ¿No lo has visto? Aquí te lo compartimos.

No more articles