¡Black Widow ya tiene tráiler! La película en solitario de Natasha Romanov llegará el próximo año a los cines y es ahora cuando por fin podemos darle un vistazo a la nueva cinta del MCU de Marvel protagonizada por la siempre increíble Scarlett Johansson.

Esta nueva película de la Fase 4 de Marvel sucederá entre Capitán America: Civil War y Avengers: Infinity War. Como podrás imaginarte, Black Widow nos revelará el pasado oscuro de uno de los personajes más queridos dentro del MCU y además presentará a un nuevo héroe.

Estamos hablando de Red Guardian, la versión soviética del Capitán América interpretada por otro de nuestros favoritos: David Harbour. En el nuevo tráiler, el novio de Lily Allen luce como un héroe que regresa del retiro y con muchos kilos de más para unir fuerzas con Natasha Romanov.

Será en esta película en la que también conoceremos a Yelena Belova, otro de los personajes de los cómics fundamentales para entender los misterios de la Viuda Negra. Parece que veremos a los Avengers soviéticos en acción y eso nos encanta.

black-widow-trailer-scarlett-johansson-marvel-mcu-2020

Black Widow llegará a las salas de cine de todo el planeta el próximo 1 de mayo de 2020 y será así como Marvel terminará de enterrar la Fase 4 del MCU. A continuación el nuevo tráiler de esta aventura que pinta para convertirse en una de las favoritas de los fans: