La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya está a nada de nosotros. Black Widow será quién dé comienzo a esta nueva tanda de películas y series del estudio y ahora, ha revelado su tráiler final.

Black Widow está de vuelta, la Vengadora nos mostrará sus inicios como una agente secreta así como su camino para convertirse en la letal y temida “Viuda Negra”. Ahora, para elevar la emoción de los fans y seguidores de la superheroína, Marvel ha revelado el tráiler final de la cinta.

Esta nueva película estará ubicada justo después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War. La película en solitario de Romanoff nos mostrará a la integrante más letal de los Avengers reuniéndose de nueva cuenta con su familia conformada por:  Yelena Belova, Meina Vostokoff y Alexei Shostakov mejor conocido como el Capitán Rojo.

La Viuda Negra se verá en un peligro extremo al tener que enfrentarse con el villano principal de la cinta, Taskmaster. Un villano con memoria fotográfica capaz de replicar cualquier movimiento de alguno de sus contrincantes.

Además del tráiler, Marvel Studios compartió un póster de la película en el que vemos a la superheroína al centro de este, mientras que su “familia” se encuentra acompañándola en la parte trasera. Todo esto, acompañado de un fondo en tonos rojos.

black-widow-trailer-final-marvel-studios-scarlett-johansson

Black Widow se estrenará el próximo 1 de mayo de 2020. Mira el tráiler a continuación.