Por primera vez en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel una superheroína será la protagonista de su propia película. Hablamos de Black Widow interpretada por la guapa Scarlet Johansson. Una película de la que poco a poco se ha ido revelando más información y la cual iniciará la tan esperada Fase 4 de Marvel. 

Black Widow estreno de tráiler Marvel

Todo el fandom está a la espera del estreno de Black Widow, considerando que, la última película que se estrenó de Marvel Studios fue Spider-Man: Far From Home y no será hasta el 2020 que se sepa algo más de la franquicia. Muchos esperaban que el primer tráiler de Black Widow fuera presentado en la pasada D23 en California, sin embargo no fue así, tan sólo se filtró una pequeña escena de la película.

Pues bien, conociendo al apasionado público, fanático de las películas de superhéroes; ya han surgido ciertas teorías que podrían revelar la fecha exacta del lanzamiento del primer tráiler de Black Widow. 

Black Widow estreno primer tráiler Marvel

La forma de calcular aproximadamente cuando saldrá el primer tráiler de la película protagonizada por Scarlet Johansson es tomando en cuenta la historia de Marvel y cómo ha estrenado sus tráilers y películas. La mayoría de las veces, cuando la película tiene como fecha de estreno en mayo, el tráiler suele llegar a finales del anterior año.

Esto sucedió con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Avengers: Infinity War y Avengers: Edngame. Por lo que, si Black Widow llegará en mayo del 2020, muy seguramente en los próximos meses de noviembre y diciembre Marvel revelará el primer tráiler de la película.

Black Widow estreno primer tráiler Marvel

Black Widow contará la historia de Natasha Romanoff y cómo fue que se convirtió en agente de SHIELD; protagonizada por Scarlet Johansson a lado de actores como: David Harbour, Florence Pugh y Rachel Weisz. Con la dirección de Cate Shortland y la producción de Kevin Feige.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out photos from the Marvel Studios panel in Hall H at San Diego Comic-Con. #SDCC (3/4)

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el