Black Widow tiene u nuevo tráiler en el que Scarlett Johansson por fin se enfrenta al temible Taskmaster. Tenemos que decirlo, la película de la Viuda Negra luce espectacular y este nuevo adelanto tan solo refuerza nuestras anisas por el estreno.

En este nuevo adelanto podemos ver al Red Guardian de David Harbour luchando contra una bola de villanos junto a Florence Pugh. También podemos ver a un enorme grupo de “Viudas Negras” apoderándose de las calles de Moscú.

Lo más interesante de este nuevo adelanto es que por fin podemos ver un enfrentamiento cara a cara entre Natasha Romanoff y Taskmaster. Parece difícil de creer pero aún no se sabe quién es el actor detrás de este personaje.

Habrá que esperar hasta el estrenó de la película el próximo 1 de mayo para enterarnos quién le está dando vida a uno de los villanos más peligrosos del MCU. Black Widow será la primer película de la Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel.

black-widow-nuevo-trailer-scarlett-johansson-2020

Los hechos presentados en la cinta de la Viuda Negra sucederán varios años antes de Avengers: Endgame y le darán su lugar merecido a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel. El nuevo tráiler a continuación: