Black Widow es una más de las producciones afectadas por el creciente contagio mundial del coronavirus COVID-19 y es que las empresas a cargo han decidido posponer su estreno.

Anteriormente la fecha de lanzamiento de la película protagonizada por Scarlet Johansson estaba planeada para el 1 de mayo, sin embargo, dadas las complicaciones de trabajo en diferentes industrias, el estreno se ha pospuesto hasta nuevo aviso.

Esta reprogramación no afectaría la línea temporal del universo de Marvel y se espera que todas las demás películas mantengan sus fechas de estreno. 

La noticia llega a pocos días de que se haya publicado en redes el nuevo trailer del filme y el poster oficial.

Black Widow aplaza su fecha de estreno por coronavirus

La cancelación del estreno de Black Widow el próximo 1 de mayo acompaña a otras filmes en las mismas condiciones de reprogramación como Mulan, The New Mutants, Antlers y The Woman In The Window.

Como respuesta a esta noticia los fanáticos han comenzado a viralizar una petición vía Twitter en la que le piden a Marvel y Disney estrenar la película a través del servicio de streaming de Disney en la fecha antes mencionada.

Aún está por conocerse la postura de las productoras ya que estrenar la película de esta manera significaría grandes pérdidas en taquillas para ambas.

Mira el último trailer que se estrenó de Black Widow: