A casi un mes de haberse revelado la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en la pasada Comic-Con San Diego; poco a poco se han ido descifrando detalles sobre qué sucederá para la Fase 5, siendo Black Panther 2 uno de los más grandes misterios.

Black Panther 2 Fase 5 Marvel

La mayoría de los fanáticos de las películas de superhéroes notaron que, en la Fase 4 de Marvel habrá muchos nuevos estrenos, dejando a un lado secuelas que muchos esperaban; Ant-Man 3, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Black Panther 2 son sólo algunos de ellos. Sin embargo, recientemente fue revelado que, la segunda parte de Black Panther podría ser la primer película de la Fase 5 del UCM. 

Estos datos se dieron a conocer gracias a Charles Murphy, una fuente cercana a Marvel que en anteriores ocasiones ha compartido información sobre próximas películas y que en varias de ellas ha acertado. En su cuenta de Twitter fue como compartió este detalle, confirmando que Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 serán las primeras películas de la Fase 5 de Marvel; seguidas de Avengers 5. 

Claro que, estos no son más que rumores que ni Marvel Studios o Kevin Feige han confirmado. Sin embargo, el productor sí ha mencionado que, la próxima película de Avengers 5 será algo completamente diferente a todo lo que se ha visto; considerando que habrá nuevos personajes y los líderes de los mismos como Iron Man o Capitán América ya no aparecerán.

Por otro lado, y regresando al tema de Black Panther, una vez más el famoso ilustrador BossLogic, recientemente compartió una imagen de cómo luciría el título y gráficos de la secuela del rey de Wakanda. Para muchos, éste lo han relacionado con un villano acuático, parecido a lo antes visto en Aquaman de DC Cómics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TWO CHAINZ… I MEAN KINGZ @blackpanther #namor

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Namor @blackpanther #TwoKings @henrygolding

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

No more articles