Black Panther 2 ya se encuentra en desarrollo y el director de esta nueva entrega, Ryan Coogler contó en una nueva entrevista lo difícil que ha sido para el trabajar esta historia sin la presencia del “Rey T’Challa”, Chadwick Boseman.
La segunda parte de esta nueva historia de Marvel tenia como plan original empezar a grabarse en este mes de marzo, pero ahora tendrá que ser hasta julio cuando comience la producción; este retraso vino después de la repentina muerte del actor en agosto del año pasado, lo que ocasionó que toda la historia tuviera que ser replanteada y modificada.
“Una cosa que he aprendido en mi corto o largo tiempo en esta tierra, sin importar cómo quieras mirarlo, es que es muy difícil tener una perspectiva de algo mientras lo atraviesas”, dijo Coogler en una declaración durante el podcast Jemele Hill is Unbothered.
“Esta es una de las cosas más profundas por las que he pasado en mi vida, tener que ser parte de mantener este proyecto de Black Panther 2 en marcha sin esta persona en particular, que era como el pegamento que lo mantenía unido”.

Reflexionando sobre la muerte de Boseman, el director agregó: “Estoy increíblemente triste de perder a Boseman, pero también estoy increíblemente motivado por poder pasar tiempo con él. Es una de esas personas que te pasas la vida escuchando sobre gente como esta… Para esta persona, que ahora es un antepasado, estuve allí para eso… Es un privilegio tan increíble que te llena tanto como te derriba”.
https://www.youtube.com/watch?v=c9pqFb3TqtY&ab_channel=AniBoxTrailerAccess