Cine/Series/TV

‘Black panther 2’ ha comenzado oficialmente su rodaje y según el jefe de Marvel, haría sentir orgulloso a Chadwick Boseman

/
240,181
black-panther-2-grabaciones-marvel-chadwick-boseman

Black panther 2 ha arrancado oficialmente sus grabaciones después de un largo proceso donde se tuvo que modificar toda la historia a raíz del fallecimiento de Chadwick Boseman.

La continuación de los Wakandianos es la más esperada por los fanáticos del UCM, sobre todo por la gran duda que se tiene en como justificarán la falta de Boseman en el filme y si será reemplazado por otro actor o personaje; aunque los directivos de Marvel han confirmado que se le honrará apropiadamente en toda la cinta.

Ahora con el inicio de los rodajes los altos mandos han dado algunas declaraciones, donde aseguran que este producto sería algo de lo que Chadwick se hubiera sentido plenamente feliz y orgulloso, de acuerdo a lo dicho por Kevin Faige, presidente de Marvel studios al medio Variety:

“Claramente es muy emotivo sin Chad. Pero todos también están muy emocionados de traer el mundo de Wakanda de regreso al público y de regreso a los fanáticos. Lo haremos de una manera que enorgullezca a Chad“. El director de esta entrega es Ryan Coogler y según el, grabar esta parte sin Chad es de lo más difícil en su carrera como cineasta, así lo dijo en el podcast Jemele Hill is unbothered.

black-panther-2-grabaciones-marvel-chadwick-boseman (1)
Crédito: Marvel studios


“Una cosa que he aprendido en mi corto o largo tiempo en esta tierra, sin importar cómo quieras mirarlo, es que es muy difícil tener una perspectiva de algo mientras lo atraviesas. Esta es una de las cosas más profundas por las que he pasado en mi vida, tener que ser parte de mantener este proyecto en marcha sin esta persona en particular, que era como el pegamento que lo mantenía unido”, finalizó.

Black panther: wakanda forever llegará a cines el 8 de julio de 2022.

Crédito foto de portada: Marvel studios
CONFIRMAN A LOKI COMO EL PRIMER PERSONAJE BISEXUAL QUE MARVEL PRESENTA EN TELEVISIÓN
Auditorio BB