En 2019 black midi lanzó su álbum debut Schlagenheim , con este bajo el brazo y un séquito fiel de fans que ya los espera, se acaba de anunciar la primera presentación de la banda originaria de Londres, en México.

Este show tendrá lugar el próximo 8 de abril en el Foro Indie Rocks! y resultó de la colaboración entre Hipnosis y Eco Live. Los boletos ya están a la venta online.

Estos son los precios:

Preventa: $360
General: $460
Día del Evento: $560

Hasta el momento, black midi sólo tenía fechas agendadas en Europa. Esperemos que este sea el inicio de una serie de fechas en Latinoamérica, y – ¿por qué no? – hacer de México una parada obligada en sus próximas giras.

Con Schlagenheim, la agrupación inglesa obtuvo una nominación a los premios Mercury Prize y es considerada una de las bandas de rock más innovadoras de la actualidad, teniendo entre sus canciones un mix de estilos (rock experimental, math rock, punk y noise) sin que la ejecución represente un problema para los músicos.

Para entrarle a su música te recomendamos leer antes el ensayo Teoría General de la Basura de Agustín Fernández Mayo, así como tener de guía el artículo que hizo Juan Carlos Hidalgo en nuestra edición impresa número 174.

La banda mexicana Sunset Images estará abriendo este show, donde seguramente podremos escuchar su más reciente sencillo Centro de la Ciudad”.

Escucha lo más reciente de black midi y convéncete de que este show ya es uno de los imperdibles de esta primera mitad del año.